Español English
 



Principio 10
Antecedentes

En el Plan de Acción hasta 2014 adoptado en Guadalajara, México, en abril de 2013, los países signatarios de la Declaración sobre la aplicación del principio 10 de la Declaración de Río sobre Medio Ambiente y Desarrollo en América Latina y el Caribe acordaron establecer un Mecanismo Público Regional en el que los interesados pudieran inscribirse completando un formulario breve y que estaría disponible en el sitio Web de la CEPAL. Los objetivos principales de este Mecanismo son mantener informado a los interesados en el proceso y permitir su vinculación, coordinar la participación del público en las reuniones internacionales y contribuir a la transparencia del proceso. Además, podrá ser un complemento para las acciones de participación a nivel nacional.



(* = campos obligatorios)
* Nombre:
* Apellido:
* Organización:

* Tipo de organización:


* Cargo:
* Dirección de la Organización:
* Ciudad:
* País de la Organización:
   
   

* E-mail:
Teléfono:
- -
(Cod país - Cod. área - Número de Teléfono)
Página Web de la Organización:


FAVOR SELECCIONAR, SEGÚN CORRESPONDA
    

- AUTORIZO A LA CEPAL a enviarme información sobre el proceso de implementación de la Declaración sobre la aplicación del principio 10 en América Latina y el Caribe regularmente


    

- AUTORIZO A LA CEPAL a proporcionar mis datos a los Gobiernos de los países signatarios de la Declaración para recibir información sobre la implementación nacional de la Declaración (realización de talleres, reuniones y otros)


Para consultas, favor contactar al Email: principio10.lac@cepal.org